FANDOM

Kendra Sorenson es la chica que fue, junto con su hermano menor Seth Sorenson, la protagonista de los libros Fablehaven. Es la nieta de Stan Sorenson y Ruth Sorenson, encargados de la reserva mágica Fablehaven. A partir del final del primer libro de la serie, Kendra puede ver a los seres fantasticos sin necesidad de la leche de Viola, la vaca, ya que ha sido besada por las hadas y convertida parcialmente en una de ellas.

Se podría decir que Kendra es una chica inteligente o astuta, pues resolvió el acertijo del abuelo Sorenson, cosa que no había hecho ninguno de sus primos, y también se salió de varios líos.

PersonalidadEditar

Kendra es una chica pacífica, pero muy valiente. Ella intenta no meterse en líos, e intenta pasar desapercibida en algunas ocasiones. Trata de molestar lo menos posible, aunque hará lo posible por rescatar a su familia, incluso arriesgar su propia vida.

Tiene una vida amorosa que cambia constantemente, primero, sintió debilidad por Warren Burguess, luego conocio a Gavin Rose que resultó ser Navarog, por último, se enamoró de Bracken, un unicornio "más viejo que Matusalén", hijo de La Reina de las Hadas.

Habilidades y DonesEditar

  • Es de la familia de las hadas, lo que le permitirá entrar al Santuario de la Reina de las Hadas.
  • Al ser de la familia de las hadas, puede ver en la oscuridad.
  • Puede ver las criaturas magicas sin beber leche magica.
  • Habla y entiende los idiomas de hadas, duendes, ninfas, trasgos y diablillos.
  • Puede recargar artefactos magicos ya utilizados.
  • Puede dar órdenes a las hadas en nombre de su reina.
  • No le afectan los hechizos distractores de las Reservas mágicas.

AparicionesEditar