FANDOM

La ascención del lucero de la tarde Editar

Errol Fisk Editar

Genero Masculino
Estado Fallecido
Especie Humano
Color de cabello Negro
Estatura ¿¿¿???
Afiliacion Sociedad del lucero de la tarde
Aparicion La ascencion del lucero de la tarde

Christopher Vogel es un agente de la sociedad del lucero de la tarde. Conoció a Kendra y Seth fuera de su escuela usando el nombre de Errol Fisk. Pudo haber usado el nombre falso "Fisk" para establecer la confianza, ya que Kendra y Seth se habían hecho amigos de Maddox Fisk. Les impresionó con sus habilidades de legeremens (Ligero de dedos), y les dijo que Coulter Dixon lo había enviado para deshacerse del Kobold. Convenció a Seth de irrumpir en un depósito de cadáveres para conseguir una estatua en forma de rana, que resultó ser el Demonio Olloch el glotón. Al morderlo este demonio, una maldición reace sobre Seth, y es la cual es una de las tramas principales del libro 2. Trató de convencer a Kendra y Seth de que lo acompañaran a otra misión, pero el abuelo Sorenson les advirtió que no era un amigo, y probablemente un miembro de la Sociedad del lucero de la tarde. Trató de detener su escape con Vanessa al bloquear el camino con un montón de paja. Más adelante en la historia, Vaessa Santoro escribe su nombre en el registro que le permite el acceso a Fablehaven. Lo vemos de nuevo después de que Vanessa se hace cargo de la mansión. Acompaña a Vanessa en la batalla con el guardián de artefactos en la Torre Invertida, donde pierde su vida ante el monstruo felino, quien se regeneraba a cada muerte.