FANDOM

Brandon Mull nació el 8 de noviembre de 1974, en Estados Unidos. En su niñez, Brandon estudió en la Mt. Diablo Elementary School de Concord, California. Luego, continuó sus estudios básicos en la Pine Hollow Middle School, para terminar en Clayton Valley. Al concluir la preparatoria, Mull estudió en la Bringham Young University (BYU), en Utah, donde demostró ser una persona comprometida con sus estudios y que, además, dirigió el Divine Comedy (grupo de teatro de sketch de la BYU). Finalmente, se graduó en el año 2000. Brandon Mull vive en Highland, Utah, con su esposa Mary y sus tres hijos, donde continúa su labor como escritor. Además, está escribiendo el tercer libro de la saga Beyonders, y tiene planeado escribir una secuela de "The Candy Shop War", que se llamará "The Arcadeland Catastrophe". Para el asombro de los fans, en su página de Facebook, Brandon confesó una vez que consideró escribir una segunda serie de la saga Fablehaven, y que pensará más seriamente en ello cuando terminé la trilogía Beyonders y "The Arcadeland Catastrophe".

ObrasEditar

Fablehaven - 2006

Fablehaven II: Rise of the Evening Star (La Ascensión del Lucero de la Tarde) - 2007

The Candy Shop War - 2007

Fablehaven III: Grip of the Shadow Plague (La Plaga de la Sombra) - 2008

Fablehaven IV: Secrets of the Dragon Sanctuary (Los Secretos de la Reserva de Dragones) - 2009

Pingo - 2009

Fablehaven V: Keys to the Demon Prison - 2010

Beyonders: A World Without Heroes - 2011

Beyonders II: Seeds of Rebelion - 2012

The Arcadeland Catastrophe - Aún No Anunciado.